PELÍCULA DE PROYECCIÓN FRONTAL Y RETROPROYECCIÓN INVISCREEN
Una película de proyección frontal y retroproyección casi totalmente transparente. Ninguna es tan transparente como INVISCREEN®.
La lámina de proyección autoadhesiva y altamente transparente INVISCREEN® transforma cristales y ventanas hasta ahora inutilizados en auténticas superficies de proyección. Debido a la gran transparencia de la lámina, INVISCREEN® es invisible o mínimamente visible durante el día. Por la noche o en habitaciones oscuras, la lámina de poliéster de alta transparencia es ideal para la proyección. La instalación permanente de la exclusiva película de proyección es especialmente adecuada para museos, hoteles, parques de ocio, centros de exposiciones, ferias comerciales, cruceros y el sector de la restauración. INVISCREEN® también es ideal para su uso en escaparates de tiendas y para eventos y funciones temporales.
Puede utilizarse para proyección frontal y trasera. Se recomienda el montaje en el lado que mira hacia el proyector y el uso en interiores.
Propiedades del producto
- Alta transparencia,
- puede utilizarse en cualquier cristal y ventana.
INVISCREEN® e INVISCREEN® HB: la elección entre transparencia y brillo
INVISCREEN® e INVISCREEN® HB son películas de alta calidad para proyección frontal y retroproyección. Sin embargo, la principal diferencia entre ellas radica en sus propiedades.
INVISCREEN® es la versión estándar y ofrece la máxima transparencia para proyecciones. Esta película permite obtener una imagen cristalina con una mínima alteración de la visibilidad por la imagen proyectada.
INVISCREEN® HB, por su parte, está especialmente diseñada para una proyección más brillante. Aunque también es una pantalla de retroproyección, tiene un valor de turbidez superior al de la versión estándar. Esto significa que es ligeramente menos transparente pero permite una proyección más brillante, especialmente en entornos con mucha luz ambiental.
Datos técnicos