NUESTRA COSTURERÍA

Una de nuestras "piezas centrales": la sala de costura de Gerriets. Nuestras costureras, algunas con décadas de experiencia, confeccionan con gran precisión y todos los trucos del oficio desde cortinas decorativas recubiertas de pan de oro, enormes velas de techo, colgaduras de terciopelo, ojales y telas de ortiga, materiales elásticos y horizontes redondos para la Metropolitan Opera de Nueva York.

Aquí confluyen una gran experiencia y la tecnología más avanzada. Podemos considerar nuestras la máquina de coser automática más larga y la máquina de tejer más ancha del mundo, así como una máquina de corte y panelado desarrollada especialmente para nosotros tras meses de planificación.

Nueva nave de producción con torre de plataformas

Para hacer frente al constante crecimiento de los pedidos en los próximos años, Gerriets inaugurará en 2018 una nueva nave de producción de 2.000 m² en su centro de producción de Volgelsheim, en Alsacia/Francia. La pieza central de la nueva nave es una torre de plataforma de 14 metros de altura, que permite someter a los textiles confeccionados, como cortinas y ojales, a un control de calidad aún mejor.

Torre en Volgelsheim