SISTEMA DE CARRIL CARGO

El versátil sistema de raíles para cargas pesadas de Gerriets

CARGO S

CARGO M

CARGO L

CARGO XL

Precio a consultar

El sistema de raíles para cargas pesadas CARGO de Gerriets está disponible en las versiones S / M / L y XL. El perfil está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad mediante un proceso de extrusión. Gracias a su bajísima resistencia a la rodadura del 0,8%, dos paneles LED con una carga total de 2,4 t pueden desplazarse horizontalmente con gran facilidad con una fuerza de tracción de tan solo 80 kg en entornos de teatro, estudio y eventos, por ejemplo.

El sistema de raíles para cargas pesadas Gerriets se caracteriza por su gran capacidad de carga, incluso con grandes luces. Gracias a su estructura en forma de caja, todos los perfiles CARGO son extremadamente rígidos. Debido a la baja deformación, las fuerzas horizontales necesarias para mover las cargas también se mantienen muy bajas.

Una amplia gama de diferentes carros de aluminio y plástico, así como numerosos accesorios, ilustran la versatilidad del sistema CARGO. Los canales de los carros son los mismos para todos los perfiles. Esto significa que todos los carros y la amplia gama de accesorios pueden utilizarse para CARGO S / M / L y XL.

Posibles aplicaciones

  • CARGO no sólo se utiliza como carril para cargas pesadas y paneles LED, sino también como barra de carga flexible.
  • Con el carro para focos Gerriets, los equipos de estudio, como focos o altavoces de monitor, pueden fijarse fácilmente a la barra de carga y desplazarse horizontalmente.
  • En el entorno escénico, CARGO también puede utilizarse como barandilla de focos en galerías de trabajo para colocar los focos.
Ópera Estatal de Berlín, Alemania / CARGO M
Más información sobre el proyecto

Datos técnicos

Dimensionamiento

Diagramas de carga

Todos los valores se han calculado con seguridad triple.

CARGO Powered Raceway

CARGO Powered Raceway es un sistema compacto que ahorra espacio y se integra en los carriles con paneles enchufables formados por dispositivos enchufables (offsets) que pueden configurarse individualmente según los requisitos del cliente. La integración y el tendido de cables tienen lugar en el canal de instalación interno de los carriles CARGO en los tamaños M, L y XL.

La línea de alimentación al sistema de raíles puede diseñarse de forma variable y se implementa según los requisitos del cliente como complemento del CARGO Powered Raceway utilizando un cable de conexión fijo, un conector industrial multipolo, un sistema de cable de arrastre/muelle, un cable plano en una cesta de cables o una cadena portacables.

El diseño de los paneles de conexión (número y espaciado) se personaliza según los requisitos del cliente. Los conectores pueden seleccionarse de acuerdo con la matriz de combinación de canalizaciones eléctricas CARGO. Conectores especiales bajo pedido. Debido a su geometría de instalación, los conectores están directamente relacionados con las dimensiones del carril CARGO. El tamaño del perfil se dimensiona según la aplicación y los requisitos de espacio de los conectores.

Matriz de canalizaciones eléctricas

Selección de los distintos dispositivos enchufables nacionales e internacionales según el tipo y el tamaño del perfil.

Sistema CARGO - Condiciones de instalación y distancias de seguridad

Al planificar los sistemas CARGO, deben respetarse las siguientes dimensiones por razones de necesidad estructural y seguridad laboral:

Consultar las referencias adecuadas